Toledo, 7 de marzo de 2018.- La Mesa de Autoempleo de Castilla-La Mancha se ha reunido hoy en la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, en Toledo, para establecer las normas que deben adoptar las entidades homologadas que quieren adherirse al Plan de Autoempleo y que van a prestar servicios de asesoramiento, tutorización y acompañamiento a todos aquellos emprendedores de la región.
 
En este encuentro se han debatido, analizado y estudiado propuestas de mejora, que han planteado las entidades asistentes para optimizar lo máximo posible la norma jurídica del Plan de Autoempleo.
 
En la reunión han participado más de una decena de entidades, el viceconsejero de Empleo y Relaciones Laborales, Francisco Rueda y la directora general de Programas de Empleo, Elena Carrasco, quien además ha avanzado que las oficinas del Plan Adelante estarán a disposición de todas aquellas personas que deseen emprender para homologar el trabajo en toda la comunidad autónoma y hacerlo en red.
 
Los asistentes han podido conocer de primera mano el contenido de los convenios que se van a firmar con los ayuntamiento de la región que ya prestan asesoramiento y acompañamiento, a través de sus Agentes de Desarrollo Local, ADL, con la finalidad de hacer permeable toda la información y contar con las iniciativas de todos.

La entrada La Mesa de Autoempleo de Castilla-La Mancha última la integración de las entidades homologadas que prestarán asesoramiento a emprendedores se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.