17 julio, 2024
InicioCulturaLa música popular, protagonista de la noche del lunes en la Feria...

La música popular, protagonista de la noche del lunes en la Feria y Fiestas de Alcázar de San Juan

Este lunes, la música popular en la Plaza España era la encargada de amenizar la noche a los alcazareños. Un evento que ha tenido una magnífica acogida a la que han acompañado unas temperaturas suaves, con las que apetecía estar fuera de casa y que ha aunado todo tipo de géneros: empezando por la salsa y la bachata y continuando por la copla o los bailes regionales, ha sido sin duda una noche mágica.

Organizada por la Asociación de Coros y Danzas “Tierra Llana”, los concejales Patricia Benito y Pedro Noblejas también se encontraban entre la multitud de asistentes.

Respecto al evento, Jesús Guzmán, presidente de la Asociación de Coros y Danzas, aseguraba que “aunque la noche está más fresquita de lo habitual, ha venido mucha gente a disfrutar de este espectáculo porque hay ganas de feria. Son todos artistas locales y se ofrece una gran variedad de géneros musicales, para todos los públicos”.

Por su parte, la concejala de Asuntos Sociales, Patricia Benito, afirmaba también que “tras la pausa del domingo debido al clima, volvemos a la feria con ganas y continuamos con las actividades programadas”.

Ayuntamiento Alcázar de San Juan
Ayuntamiento Alcázar de San Juanhttps://www.alcazardesanjuan.es
Información, publicaciones, notas de prensa y noticias del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares