La Navidad comienza este sábado en Guadalajara con la inauguración de Navilandia y el encendido del alumbrado ornamental

Este sábado, 26 de noviembre, comienza la Navidad en Guadalajara, con la inauguración de Navilandia y el encendido del alumbrado ornamental.

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, acompañado de la segunda teniente de alcalde y concejal de Festejos, Sara Simón, presentan este martes la programación navideña, que también a partir de mañana podrá consultarse en la página web del Ayuntamiento de Guadalajara, www.guadalajara.es y se buzoneará en todos los domicilios de la ciudad y pueblos anexionados.

Además, informar que desde este lunes, día 21 de noviembre, queda cortado al tráfico el Paseo de San Roque, entre la calle Ferial y el Paseo Francisco de Aritmendi, dejando libre el acceso para las personas residentes en la calle Mozart, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La entrada La Navidad comienza este sábado en Guadalajara con la inauguración de Navilandia y el encendido del alumbrado ornamental se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio