La Noche de Zarzuela ponía el broche de oro al Festival Internacional de Folklore

Antología de la Zarzuela, este fue el espectáculo que con gran éxito se representaba el pasado sábado 16 de julio, en la Plaza de Toros.

Tres asociaciones alcazareñas como son la Asociación Banda de Música, la Coral Polifónica y la Asociación de Coros y Danzas, con la colaboración de la Camerata Lírica de España, fueron capaces de conseguir que el numeroso público asistente disfrutara del repertorio elegido y del meritorio trabajo en conjunto, como ponían de manifiesto desde las entidades participantes.

La Teniente Alcalde, Ana Isabel Abengózar valoraba el apoyo que los ciudadanos alcazareños dan siempre a esfuerzos tan importantes, como ha sido esta colaboración entre las mencionadas asociaciones y los productores del espectáculo, la Camerata Lírica de España.

Los espectadores salieron encantados de puesta en escena de la Antología de la Zarzuela, con la que quedaba clausurado la 58 edición del Festival Internacional de Folklore de Alcázar de San Juan, enmarcado en la programación de Escenarios de Verano.

– patrocinadores –

Sin un sí es no

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Sin un sí es no
Ir arriba