La nueva escuela de música de Miguelturra contará con la colaboración del Gobierno de Castilla-La Mancha

El vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, se ha comprometido a colaborar con el Ayuntamiento de Miguelturra en el equipamiento de la Escuela Municipal de Música. Durante la presentación del proyecto de esta nueva infraestructura, compartió el escenario con el presidente de la Diputación de Ciudad Real, la alcaldesa de Miguelturra y la delegada de la Junta en la provincia.

Para acoger el centro de música, se realizarán obras de mejora en las instalaciones del Colegio María Elena Maseras para mejorar la eficiencia energética y crear más espacios para el desarrollo de actividades. Martínez Guijarro destacó el compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha por la educación, y en este sentido, recordó que de los más de 1.100 millones de euros destinados al Plan de Recuperación, casi 200 millones se asignaron a la mejora de la digitalización y la eficiencia energética en los centros educativos de la comunidad.

El edificio que alojará la Escuela Municipal de Música fue la sede de la CEOE en Miguelturra en el pasado, pero tras años de litigios, ahora es propiedad municipal y se ha convertido en un “símbolo del buen hacer en materia educativa” como sede del Colegio María Elena Maseras, que con la incorporación de la nueva escuela de música, se reforzará aún más.

La entrada La nueva escuela de música de Miguelturra contará con la colaboración del Gobierno de Castilla-La Mancha se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio