La nueva serie de Mindy Kaling, La vida sexual de la universitarias, se estrenará en HBO Max

La comedia Max Original LA VIDA SEXUAL DE LAS UNIVERSITARIAS se estrena en HBO Max con dos episodios el jueves, 18 de noviembre. La serie de diez episodios continúa con tres nuevos episodios el 25 de noviembre y el 2 de diciembre, antes de los dos últimos episodios de la temporada el 9 de diciembre.

Creada por la escritora y productora nominada al Emmy® Mindy Kaling y Justin Noble, LA VIDA SEXUAL DE LAS UNIVERSITARIAS sigue a cuatro compañeras de habitación de la universidad cuando llegan al prestigioso Essex College de Nueva Inglaterra. Un puñado de contradicciones y hormonas, estas chicas son a partes iguales adorables y exasperantes mientras viven sus nuevas vidas libres en el campus.

La serie está protagonizada por Pauline Chalamet, Amrit Kaur, Reneé Rapp y Alyah Chanelle Scott. El resto de reparto habitual de la serie incluye a Midori Francis, Gavin Leatherwood, Chris Meyer, Ilia Isorelys Paulino, Lauren Spencer y Renika Williams.

LA VIDA SEXUAL DE LAS UNIVERSITARIAS ha sido creada por la escritora y productora nominada al Emmy® Mindy Kaling y Justin Noble. Kaling y el showrunner Justin Noble han coescrito el primer episodio y fueron productores ejecutivos junto a Howard Klein. La serie está producida por Kaling International y 3 Arts Entertainment en asociación con Warner Bros. Television.

La entrada La nueva serie de Mindy Kaling, La vida sexual de la universitarias, se estrenará en HBO Max se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba