La ONCE organiza una cata a ciegas por el Día Internacional de la Discapacidad

El pasado viernes 2 de diciembre, la Fundación ONCE organizó en el Hotel Ínsula Barataria un acto institucional en conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad, que consistió en una cata a ciegas con vinos de Bodegas Alcardet, de Villanueva de Alcardete. Los concejales Patricia Benito y Benjamín Gallego asistieron al evento, acompañando a Pedro del San, Responsable del Ínsula Barataria, Beatriz Garrido, Directora Comercial de Bodegas Alcardet, y Pascual León, Director de ONCE comarcal.

El objetivo del acto consistía en que los allí presentes se pusieran en la piel de las personas invidentes, delegando a sus otros sentidos las sensaciones percibidas al probar los vinos de la bodega alcardeteña, una labor en la que fueron instruidos por parte de una enóloga y personal de la Fundación ONCE, que enseñó a los asistentes el uso de los cuatro sentidos restantes para degustar el espumoso “Real Gana”.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio