La operadora Ahí+CLM llega a Puertollano con Internet de alta velocidad

0

La operadora de telecomunicaciones Ahí+ CLM ha firmado esta mañana un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano para instalar una red de internet inalámbrico en el municipio que ofrecerá mayores posibilidades de conexión a los hogares y negocios puertollaneros.

El proyecto comenzó a gestarse hace varios meses y, según se ha informado durante un acto celebrado esta mañana, la red estará en funcionamiento a principios del mes de noviembre.

Durante el acto, la alcaldesa Isabel Rodríguez García ha recalcado la importancia de las labores de conectividad que va a realizar Ahí+ CLM y que van a permitir que zonas de la localidad como el barrio de El Poblado tengan ya acceso a internet de banda ancha. “De esta forma, la totalidad de los ciudadanos de Puertollano tendrá internet de alta velocidad, lo que tendrá una positiva repercusión económica y social en nuestra comunidad”, ha señalado la alcaldesa.

Angel Cantón

Descripción generada automáticamente

Por su parte, Ángel Cantón, director de Ahí+ CLM, ha querido agradecer la colaboración del Ayuntamiento durante todo el proyecto. “Como empresa castellano-manchega nos alegra especialmente poder llevar las mejores soluciones de conectividad a las zonas en las que no hay conexión o es deficitaria para contribuir al fin de la brecha digital”, ha declarado Ángel Cantón. El responsable de la operadora ha señalado que los ciudadanos, empresas y polígonos de la localidad podrán tener ahora una conexión de internet de hasta 100 Mb simétricos.

Ahí+ CLM es una operadora de telecomunicaciones que ofrece soluciones de conectividad adaptadas a las necesidades de sus clientes, garantizando servicios de calidad a precios sumamente competitivos. “Nuestra plataforma de televisión Ahí+TV permite ver las mejores series y contenidos televisivos sumamente variados, en distintos soportes como televisión, móvil, Tablet o televisor, desde solo tres euros al mes”, ha señalado Cantón.

Además de servicios de telefonía, internet y televisión online Ahí+CLM ofrece también otros servicios profesionales como videovigilancia, sistemas de seguridad y alarmas, etc.

Sobre AHIMAS CLM

Ahí+ CLM es una operadora de telecomunicaciones, con sede en Tomelloso, que ofrece servicios de telecomunicaciones de televisión, Internet, telefonía fija y móvil en Castilla-La Mancha. La compañía forma parte del Grupo AHIMAS, un operador de operadores de telecomunicaciones que aúna el conocimiento, sabiduría y experiencia de operadores locales en una única red de ámbito nacional.

La entrada La operadora Ahí+CLM llega a Puertollano con Internet de alta velocidad se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.