La película ‘Live is life. La gran aventura’ en la cartelera de cine de este fin de semana en Manzanares

La película ‘Live is life. La gran aventura’ abre la cartelera de esta semana en el cine de verano de Manzanares (Ciudad Real) con su proyección este jueves.  Esta película bajo la dirección de Dani de la Torre, tras su reciente éxito con la serie ‘La Unidad’, presenta una historia de amistad ambientada en la década de los 80 en la que cinco jóvenes amigos, interpretados por Adrián Baena, Juan y Raúl del Pozo, David Rodríguez y Javier Casellas; se encontrarán de frente con un problema real y adulto.

Amistad y camadería en ‘Live is life. La gran aventura’

Aferrándose a la amistad que les une, los cinco chicos en ‘Live is life. La gran aventura’ planean escapar en la noche de San Juan en busca de una flor mágica que, según cuenta la leyenda, crece en lo alto de una montaña y puede hacer que los deseos se hagan realidad. ‘Live is life’ es  una película con generosas dosis de humor que rezuma auténtica camaradería y que, como en los cines de verano de esa época, se podrá disfrutar bajo las estrellas. A que a todos gustsará ‘Live is life. La gran aventura’

El viernes 12 de agosto llega el turno de ‘La brigada de la cocina’, una comedia francesa con tinte social. Segundo largometraje de Louis-Julien Petit, fresco, entusiasta, divertido y simpático en el que conoceremos la historia de Cathy, una estricta chef de 40 años que, por un revés de la vida, se ve obligada a aceptar un trabajo en una cafetería de un centro para jóvenes inmigrantes.

Poco a poco, gracias a las habilidades de Cathy y su pasión por la cocina, comenzará a cambiar la vida de los chicos. Se trata de un largometraje dinámico y muy atractivo para el espectador.

Elvis la vida del mítico cantante

Para terminar la semana cinematográfica, el sábado 13 podremos ver una película biográfica de la vida del mítico cantante Elvis Presley. El reconocido director Baz Luhrmann, que entre sus obras cuenta con títulos como ‘El gran Gatsby’, ‘Moulin Rouge’ o ‘Romeo + Julieta de William Shakespeare’, nos presenta su nueva película. Un drama biográfico que explorará la vida del ‘Rey del Rock’.

 El elenco cuenta con actores como el dos veces ganador del Oscar Tom Hanks, Austin Butler u Olivia DeJonge. Este film abarca las décadas de los años 50, 60 y 70 hasta la muerte del cantante. Una película movida, constante y sin freno con la que conocer los entresijos de la vida de Elvis.

Según la crítica, es un espectáculo visual y musical, al más puro estilo de su director, Baz Luhrmann, con el que conocer a un joven Elvis y la compleja dinámica que existía entre su enigmático manager, Tom Parker y él.

Repasará desde el ascenso a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Película muy recomendable no solo por la estética y el cuidado de la imagen sino también por la música.

Como es habitual, las entradas para el cine de verano tienen un precio de 5 euros y se pueden adquirir en taquilla desde una hora antes de la proyección. Todas las películas comenzarán a las 22 horas en el corral del centro cultural ‘Ciega de Manzanares’. ‘Live is life. La gran aventura’, ‘Elvis’ y ‘La brigada de la cocina’ ¡disfrútalas!

La entrada La película ‘Live is life. La gran aventura’ en la cartelera de cine de este fin de semana en Manzanares se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba