15 julio, 2024
InicioRegiónLa peña taurina Popular califica de intolerable el ataque al seleccionador de...

La peña taurina Popular califica de intolerable el ataque al seleccionador de España por su afición a la fiesta nacional

La peña taurina Popular deplora el ataque de sectoresanimalistas al nuevo entrenador de la selección española de fútbol, Luis de la Fuente, por su afición a los toros.Para el vicepresidente de la organización, Antonio Martínez Iniesta, las intolerables descalificaciones alseleccionador evidencian el carácter totalitario de los críticos.  

“El nivel de intransigencia de los animalistas los emparenta directamente con el fascismo”, denuncia el vicepresidente de la peña, que defiende el derecho de toda persona a elegir sus aficiones frente a quienes intentan imponer su modelo de sociedad, que son en este caso, aclara, los que han atacado sectariamente a Luis de la Fuente.

“Esto no solo va de toros, va de libertad”, advierte Martínez Iniesta, que enmarca el ataque al seleccionadorde España en la estrategia de los grupos de presión animalistas para acabar con la fiesta nacional. De ahí que el apoyo de la peña a Luis de la Fuente lleve implícito el respaldo al ámbito de los toros en general. 

Para Martínez Iniesta el objetivo de estos grupos no es defender al toro de lidia sino precipitar su extinción. “Son perfectamente conscientes de que si no hay festejos desaparecerá como especie, pero eso es precisamente lo que quieren”, asegura el vicepresidente de la peña, que pide hacer frente al fundamentalismo animalista.

Antonio Martínez Iniesta

Vicepresidente de la Peña Taurina Popular «Amigos de los Toros, Arte y Cultura»

La entrada La peña taurina Popular califica de intolerable el ataque al seleccionador de España por su afición a la fiesta nacional se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares