Los aparcamientos del recinto ferial acogerán desde el próximo 1 de diciembre una pista de hielo natural, como zona de ocio de cara a las fiestas navideñas. Es la primera vez que se instala en Alcázar de San Juan este tipo de pista que será una de las novedades propuestas por la Concejalía de Festejos, Concejalía de Comercio y ASECEM para estas Navidades.

La propuesta de la Concejalía de Festejos, Concejalía de Comercio y la asociación empresarial ASECEM acerca de una zona de ocio llamada ‘Alcázarlandia’ de cara a las Fiestas de Navidad -que incluye atracciones infantiles y varios puestos- forma parte del protocolo de colaboración entre el Ayuntamiento y Asecem para dinamizar y apoyar al comercio de la localidad.

El conjunto del proyecto de dinamización denominado ‘Alcázarlandia’ estará ubicado bajo una carpa de 1.200 metros cuadrados, mientras que la pista de hielo natural cuenta con unas dimensiones de 400.

‘Alcázarlandía’ abrirá sus puertas el próximo 1 de Diciembre y estará a disposición de vecinos y vecinas de Alcázar y visitantes hasta el próximo 7 de Enero. La empresa organizadora pondrá descuentos especiales para grupos escolares por las mañanas hasta el 21 de Diciembre. También habrá descuentos para quienes realicen sus compras en el comercio alcazareño.

El Carnaval también estará presente en este espacio de ocio, con la fiesta “Carnaval en el hielo” organizada para el 27 de diciembre, con precios reducidos para quienes acudan disfrazados.