La Plaza de Zocodover acoge una propuesta excepcional del Festival Ensamble Clarinetes 2022

El edil de Cultura, Teo García, ha presenciado este viernes el Festival Ensamble Clarinetes 2022, protagonizado por el Conservatorio Victoria de los Ángeles, de Madrid, y la Escuela Municipal Diego Ortiz de Toledo.

El evento ha tenido lugar en la emblemática Plaza de Zocodover con gran multitud de público que ha podido disfrutar de este proyecto colaborativo que se inició hace dos semanas con la actuación que acogió la escuela madrileña en un ensembles entre las escuelas Antón García Abril y la citada escuela toledana.

Este sábado, música en el templete

En el marco del programa ‘Música en la calle’, el recién rehabilitado templete del parque de La Vega ofrecerá el primero de sus conciertos con la actuación de la Banda Joven ‘Diego Ortiz’.

A la actuación de este sábado en el templete de La Vega continuará el concierto en la plaza de Cataluña de Palomarejos el 3 de junio, viernes, a las 22:00 horas; el 4 y 19 de junio de nuevo en el templete de La Vega a las 21:00 horas y a las 12:00 horas, respectivamente; y el 25 de junio, sábado, pasacalles a las 11:00 horas en los barrios de Valparaíso y La Legua.

La entrada La Plaza de Zocodover acoge una propuesta excepcional del Festival Ensamble Clarinetes 2022 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Ir arriba