La Policía Local de Alcázar de San Juan competirá en la XXVIII Edición del Campeonato Nacional de Policías Locales “Alcazaba” en la ciudad de Granada

Rosa Melchor Quiralte, alcaldesa del ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Mariano Cuartero, Concejal de Seguridad y Miguel Ángel Martínez Cortés, Jefe de la Policía Local han recibido al equipo de la Policía Local de Alcázar de San Juan que competirá del 20 al 24 de abril en la XXVIII Edición del Campeonato Nacional de Policías Locales “Alcazaba” en la ciudad de Granada como único representante de las Policías Locales de Castilla La-Mancha. La Policía Local alcazareña estuvo presente en las ediciones de 2001 a 2005 ininterrumpidamente obteniendo sobresalientes resultados en las diferentes disciplinas deportivas.

Los componentes del equipo de la Policía Local de Alcázar de San Juan que participarán en el prestigioso campeonato nacional “Alcazaba” deben realizar las siguientes pruebas: Futbol 7, Tiro Policial, Pádel, Mountain Bike y Cross.

El equipo está formado por doce componentes de los que dos pertenecen a la plantilla de la Policía Local de Ciudad Real.

En el mencionado campeonato participan diferentes Policías Locales de toda España como son las de Madrid, Málaga, León, Logroño, Cádiz, Sevilla, Granada o Jerez entre otras.

La Policía Local de Alcázar de San Juan quiere agradecer a las distintas entidades públicas y privadas su colaboración para hacer posible la participación en este campeonato nacional de Policías Locales.

 

– patrocinadores –

Amazon 2022

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba