La programación La Cultura del Vino regresó con la actuación del dúo Pantomima Full

La programación La Cultura del Vino regresaba este fin de semana a Alcázar de San Juan con Pantomima Full, un evento que consiguió llenar el aforo del Teatro Emilio Gavira.

La Diputación Provincial de Ciudad Real programó en la noche del sábado 1 de abril, la actuación del dúo de cómicos formado por Alberto Casado y Rober Bodegas, con una gran acogida por parte del público que agotó los pases solidarios a las pocas horas de salir a la venta. Una actividad a favor del Consejo de Cooperación al Desarrollo de Alcázar de San Juan.

Con Pantomima Full, la programación de La Cultura del Vino llegaba al ecuador de su programación por toda la provincia como antesala de Fenavin 2023, manifestaba el vicepresidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Gonzalo Redondo que asistió a la actuación junto a la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, la senadora, Carmen Mínguez, la delegada provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Amparo Bremard, y la concejala de Juventud, Alba Castellanos.

Enmarcadas en esta programación, en Alcázar de San Juan ya se ha celebrado “Música con Vino” con Los Galván, “Diálogos con Vino”, con el periodista Javier Ruiz y “Magia con Vino” en el Salón Municipal de Cinco Casas, con el Mago Javi Rufo. La programación continuará el 21 de abril con la actividad “Librería con Vino”, en Librería Moises Mata a las 19:30h.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio