La propuesta de Tolón de trasladar la sede de CHT a Toledo por “justicia” recibe respuesta de su presidente: “No está en nuestras manos”.

La alcaldesa de la ciudad española de Toledo, Milagros Tolón, ha ofrecido al presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo, Antonio Yáñez, la posibilidad de trasladar la sede de su organismo a la ciudad. Durante una rueda de prensa en la que el titular de la confederación ha expuesto las principales líneas de actuación del río Tajo a su paso por Toledo, Tolón ha expresado su deseo de que la CHT se establezca en la localidad por razones de justicia y porque su equipo y el presidente están en contacto permanente con el gobierno local. A esto, Yáñez respondió que estarían encantados de trasladar la sede a Toledo, pero que no dependía de ellos tomar esa decisión. Finalmente, la alcaldesa concluyó que seguirá insistiendo en la propuesta.

La entrada La propuesta de Tolón de trasladar la sede de CHT a Toledo por “justicia” recibe respuesta de su presidente: “No está en nuestras manos”. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio