La próxima semana se abrirá la nueva pista deportiva del Centro de Asociaciones en la barriada Constitución de Puertollano

Una nueva pista deportiva se ha construido en los aledaños del antiguo centro de adultos “Antonio Machado” en Puertollano (Ciudad Real). Y en la que los empleados municipales trabajan estos días en los últimos detalles para su puesta a punto, lo que permitirá su apertura la próxima semana para uso y disfrute de los vecinos de esa zona.

El proyecto de la nueva pista deportiva por finalizar

Este proyecto de la pista deportiva está próximo a su finalización, ha indicado, el concejal de obras, Jesús Caballero, quien añadió que es  “una pista muy necesaria que servirá como factor de cohesión entre las barriadas de Constitución y Libertad, además de para el uso y disfrute de las familias y especialmente de los chicos y chicas que podrán hacer deporte y divertirse en ese espacio adaptado para la práctica de baloncesto, balonmano o fútbol sala”.

Esta pista polideportiva bien a completar el proyecto de rehabilitación de ese edificio que había sido utilizado como centro de adultos, adaptado para asociaciones, cuyas aulas se han dividido para su cesión a las distintas asociaciones ciudadanas de Puertollano.

“Con ello, no sólo se da respuesta a las demandas y a las nuevas necesidades de asociaciones y clubes, sino que también contribuye a dinamizar el propio barrio con los grupos que van allí a reunirse o a desarrollar sus actividades, además de crear un estupendo espacio para nuestros niños y niñas y para todos los vecinos y familias de ese barrio que quieran disfrutarlo”, reitera Caballero.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada La próxima semana se abrirá la nueva pista deportiva del Centro de Asociaciones en la barriada Constitución de Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio