23 julio, 2024
InicioNoticiasLa que se avecina: El retorno triunfal de un actor mítico en...

La que se avecina: El retorno triunfal de un actor mítico en la temporada 15

La que se avecina ha comenzado el rodaje de su temporada 15, y aunque aún no tiene fecha de estreno oficial en España, los fans están ansiosos por ver de nuevo a sus personajes favoritos en acción. En esta nueva entrega, se ha unido al reparto una cara nueva: el actor Paco Clares. Aunque todavía no se ha confirmado a qué personaje interpretará Clares, se sabe que compartirá escenas con los protagonistas de la comedia de los hermanos Caballero.

El gaditano Paco Clares puede ser un desconocido para muchos, pero ha tenido una carrera interesante en el mundo de la actuación. Clares ya participó en una de las series más famosas de la década de los 2000, “Compañeros”, además de trabajar en numerosas producciones de bajo presupuesto.

Paco Clares se licenció en turismo, aunque su verdadera pasión siempre fue la actuación. Comenzó su carrera con pequeños papeles y decidió convertirse en actor a tiempo completo hace varios años. Clares había realizado un casting para “La que se avecina” años atrás y conoció a Alberto Caballero en esa ocasión. Tras reencontrarse recientemente, Caballero le dio la oportunidad de participar en la nueva temporada de la serie.

El propio Clares compartió su entusiasmo en una entrevista, revelando que rodó sus escenas hace unas semanas. A través de sus redes sociales, Clares expresó su agradecimiento a los creadores de la serie por la oportunidad. En Instagram, comentó: “No puedo estar más contento, muchas gracias Alberto y Laura por contar conmigo para la temporada 15 de La que se avecina”.

En su mensaje de agradecimiento, Paco Clares también destacó el apoyo recibido por parte del equipo de la serie. Expresó su gratitud especialmente a Macarena Gómez por su acogida y generosidad, y al director Mario Montero por su precisión y ayuda durante el rodaje. Clares se mostró emocionado de formar parte de la “familia Caballero” y de contribuir a la serie que tantos buenos momentos le ha proporcionado como espectador.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares