La tarde del viernes Rhoda Moreno, una joven emprendedora de Quintanar de la Orden abría las puertas de su negocio tras un lavado de imagen que le ha permitido darle un toque diferente y propio.

Rhoda Moreno comenzaba la aventura de abrir su propio negocio en Quintanar hace cuatro años tras haber trabajado en Barcelona como diseñadora de joyas y complementos en una empresa que, a su vez, diseñaba joyas para otras firmas. Posteriormente, se traslada a Quintanar y decide emprender por su cuenta y abrir su negocio, en principio enfocado al diseño exclusivo de complementos y, después, respondiendo a lo que la clientela le iba solicitando, fue ampliando el negocio para dar un servicio más completo. “Aquí la clientela puede encontrar todo lo que necesita desde la ropa hasta los complementos y lo que no hay se le hace”, afirmaba Rhoda.

En 2017, la vida de Rhoda dio un giro extraordinario con su maternidad teniendo que hacer un “parón” en el negocio, durante el cual tuvo tiempo para pensar en qué tipo de tienda quería para su clientela y poder así, ofrecer un mejor servicio “porque gracias a mis clientes tuve la oportunidad de ir creciendo”, aseguraba.

El resultado, como se puede comprobar desde ayer tras reabrir sus puertas, es un espacio más amplio, luminoso y elegante, sin perder la esencia que caracteriza el negocio desde el primer día: fabricación y diseño propio ya que toda la decoración ha sido elaborada artesanalmente por ella misma.

Rhoda, que se sentía muy contenta de este nuevo paso, agradecía al pueblo de Quintanar y sus alrededores la confianza que han depositado en ella para esos eventos especiales.

En el acto de reinauguración, además de familiares, amigos y clientes de Rhoda, también estuvieron la concejala de Personal y Empleo, Piedad María Díaz; el concejal de Economía y Hacienda, Eloy Baón; la concejala de Cultura, Laura Isabel Nieto; el concejal de Atención al Ciudadano, Juan Carlos Sánchez; y los concejales socialistas, Sergio Arranz y Piedad Heras.

La concejal de Personal y Empleo, Piedad María Díaz, manifestaba que siempre es motivo de satisfacción asistir tanto a las inauguración como reinauguraciones de negocios de la localidad porque es señal de que los empresarios apuestan por Quintanar para desarrollar su actividad empresarial. “Para nosotros es muy importante dar nuestro apoyo a los empresarios que apuestan por Quintanar y quieren ubicarse y salir adelante en nuestra localidad”.

Fotogalería Tienda de moda Rhoda







La entrada La quintanareña Rhoda Moreno reinaugura su tienda de moda y complementos se publicó primero en Diario de la Mancha.

https://diariodelamancha.com/wp-content/uploads/2018/02/renaiguracion-tienda-rhoda-5.jpg

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.