El Plan de Asfaltado avanza según lo previsto en la Ronda de Buenavista donde las máquinas trabajan este jueves en la preparación del firme para recibir el nuevo aglomerado antes del fin de semana. El proyecto se está realizando por fases para ocasionar las menores molestias posibles a los toledanos y residentes.

En este barrio se van a invertir más de 450.000 euros, una cantidad que el equipo de Gobierno ha destinado al Plan de Asfaltado en Buenavista gracias a la buena gestión económica del Presupuesto de 2016.

Una vez levantados los pozos y arquetas, el equipo formado por una fresadora, varios camiones y una extendedora de aglomerado, así como por un compactador de neumático y otro de rodillo metálico, trabajará en la renovación completa del firme para finalizar con la señalización de la vía.

La avenida de Portugal y de Francia hasta la plaza de Grecia, así como la avenida de Irlanda y la Ronda de Buenavista, son las vías contempladas en la inversión de más de 450.000 euros para el Plan de Asfaltado en Palomarejos-Buenavista.

El Plan de Asfaltado 2017 tiene un presupuesto global de 2,8 millones de euros procedentes del superávit obtenido de la liquidación de presupuestaria de 2016. Supone la renovación del asfalto en 58 calles de los barrios de Santa Bárbara, Azucaica, Polígono, Valparaíso, Santa Teresa, avenida de Europa, Palomarejos, Buenavista y Casco Histórico. Las obras estarán finalizadas antes de que acabe el año.

Más imágenes

Ronda Buenavista_1

La entrada La renovación del firme avanza en la Ronda de Buenavista y concluye con la señalización en las avenidas de Portugal y Francia se publicó primero en Diario de la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.