La Sala Luisa Alberca Lorente acogerá hasta el 15 de abril la exposición “Semana Santa de Pasión. Una tradición en imágenes”

Este miércoles 15 de febrero, siete fotógrafos alcazareños se daban cita con múltiples entusiastas de la Semana Santa en la Sala Luisa Alberca Lorente para, de manera oficial, inaugurar la exposición fotográfica “Semana Santa de Pasión. Una tradición en imágenes”. El concejal de Cultura Mariano Cuartero acudió a disfrutar de la muestra de un total de 57 fotografías, que ha sido posible gracias a la colaboración del Patronato Municipal de Cultura y el colectivo Fotoenfoque.

Los fotógrafos Luis Miguel Comino Villajos, Gemma Moreno Real, José Manuel Sánchez de la Nieta, José Ríos López, Iván Rodríguez Morollón, José Enrique Bermejo Cabrera y Jaime Molina Abengózar, de Alcázar de San Juan, han sido los cuidadosos observadores y compositores que, tras la cámara, han logrado inmortalizar distintos momentos de las procesiones de la Semana Santa alcazareña, todos ellos con un denominador común que José Ríos describe a la perfección: la emoción y la pasión.

Por su parte, Mariano Cuartero destacaba la importancia de esta festividad como atractivo turístico para nuestra zona, así como su inherente belleza para el universo de la fotografía, agradeciendo y felicitando “a todos los fotógrafos que así lo exponen en esta sala, una visita que merece mucho la pena en estas semanas previas a nuestra Semana Santa”.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio