La salida de vía de un vehículo en la A-3 en Honrubia (Cuenca) deja cuatro personas heridas, una grave

La salida de vía de un vehículo en la A-3 sentido Valencia a su paso por la localidad conquense de Honrubia ha dejado este viernes cuatro personas heridas, una de ellas de carácter grave. Se trata de un varón de 78 años de edad, que ha tenido que ser trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Albacete.

Según han informado a Europa Press desde el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el siniestro ha tenido lugar a las 10.08 de este viernes, en el kilómetro 165. En él, han también se han visto afectadas dos mujeres, de 69 y 50 años, y un varón, de 22, todos ellos trasladados en ambulancias al centro hospitalario albaceteño.

En el operativo movilizado desde el 112 también han participado efectivos de la Guardia Civil y un médico de urgencias.

La entrada La salida de vía de un vehículo en la A-3 en Honrubia (Cuenca) deja cuatro personas heridas, una grave se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio