La segunda tabla del Sorteo de Navidad acaba también sin ningún gran premio tras casi una hora de Sorteo

La segunda tabla del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2022, que se celebra cada 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid, solo ha repartido pedrea, es decir, premios de 1.000 euros a la serie.

En las dos primeras tablas no ha salido ninguno de los premios mayores, tras casi una hora de Sorteo.

A las 09.40 horas, la niña de la Residencia de San Ildefonso Daniela Laborde Valverde comenzaba a cantar los números e inmediatamente después Francisco Moreno Durán anunciaba los premios de 1.000 euros, pero ninguno de los grandes. Una de las pedreas ha sido el 28, un número que le ha costado un poco cantar a Daniela.

Junto a ellas han extraído las bolas de los números y premios Adam Lucas Kadmiri y Antoni Ramírez Bonito, respectivamente, en una tabla que ha estado presidida por Fernando Álvarez, Rafael Cortés, Pilar Peñaranda y Alejandro González.

NÚMERO 28

Aunque, al igual que en la primera, en esta segunda tabla solo se ha repartido pedrea, no han faltado los aplausos y las risas del público cuando Daniela ha cantado el número 28, premiado con 1.000 euros a la serie, 100 euros al décimo.

Otra de las anécdotas de la segunda tabla de la mañana ha sido el parón de unos segundos de la niña de la Residencia de San Ildefonso para beber agua, después de que le hubiera temblado la voz al cantar alguna de las pedreas.

La entrada La segunda tabla del Sorteo de Navidad acaba también sin ningún gran premio tras casi una hora de Sorteo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio