La tendencia del verano: disfrutar al aire libre y en las alturas en las terrazas sin techo.

Leonardo Hotels estrena temporada de terrazas en Madrid, Barcelona y Mallorca. Con el veranosobre nosotros, ¿qué mejor plan que disfrutar de una refrescante bebida o una cena informal en alguna de las maravillosas terrazas que esta cadena hotelera tiene para ofrecernos? La tendencia en la actualidad es disfrutar de estas terrazas a una altura considerable, con impresionantes vistas panorámicas de la ciudad. La cadena de hoteles Leonardo se sube al carro de esta moda en auge y se luce con una excelente selección de terrazas ubicadas en algunos de los lugares más exclusivos y populares de España.

Una de las mejores opciones a tener en cuenta es el Roof Top Terrace del NYX Hotel Madrid. Este espacio, ubicado en la octava planta del hotel, cuenta con una piscina con tumbonas y camas balinesas, y una zona de bar con cómodos y sombreados asientos perfectos para disfrutar de un delicioso cóctel. Los visitantes también pueden degustar algunas de las especialidades del chef como el Brochetón de pollo con verduras, el Salmón a la parrilla con mostaza a la antigua o el Lomo bajo de vaca madurada.

El Roof Top Terrace está abierto al público en general de 11:00 a.m. a 01:00 a.m., aunque para disfrutar de la piscina, es necesario hacer una reserva (a un precio de 30€), que incluye una consumición, una toalla y una tumbona. También hay una opción VIP (a un precio de 150€) para dos personas, que incluye servicio en una cama balinesa, toallas, una cesta de frutas y una botella de cava.

Otra opción magnífica y única es la terraza del Leonardo Royal Hotel Barcelona Fira, situado en el tranquilo barrio de Sants-Montjuïc. La terraza de la azotea impresiona por su diseño de Infinity pool que se mezcla en perfecta armonía con las vistas panorámicas de Barcelona. Además, hay una excelente selección gastronómica, que incluye opciones para un tapeo variado y muy mediterráneo, como las aceitunas aliñadas, el hummus con crudités, la burrata, ensaladas y pizzas. Todo esto maridado con los cócteles más frescos y modernos, una de las especialidades de Leonardo Hotels.

La terraza del Leonardo Boutique Hotel Mallorca Port Portals, el Sky Bar Leonardo, es la última incorporación a la impresionante selección de terrazas de la cadena hotelera. La terraza tiene más de 300 metros cuadrados, y ofrece preciosas vistas al Mediterráneo, a la montaña y a la ciudad de Palma. El ambiente es perfecto para disfrutar de una tarde relajada con música de fondo mientras se prueba alguno de los exquisitos mojitos de fresa, el Espresso Martini o el Moscow Mule. La carta cuenta con una selección de vinos, champagnes y coctelería con la firma inconfundible de Leonardo. Además, la carta también incluye una selección limitada de deliciosos platos, entre los que destacan el Club Leonardo, el pollo preparado a baja temperatura, la Hamburguesa Black Angus y la selección de quesos nacionales.

En resumen, la cadena de hoteles Leonardo Hotels ofrece un excelente abanico de opciones para disfrutar de terrazas livianas y frescas, ideales para el verano. Con estas terrazas en altura, y sus vistas impresionantes, es fácil olvidarse del bullicio de la ciudad y sumergirse en una experiencia relajante y única. ¡No hay ninguna duda de que estas terrazas son el destino perfecto para cualquier noche de verano excepcional!

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio