16 julio, 2024
InicioActualidadLa Tómbola Solidaria de Cruz Roja, 4.000 papeletas y 500 regalos a...

La Tómbola Solidaria de Cruz Roja, 4.000 papeletas y 500 regalos a repartir en Alcázar de San Juan

El lunes por la tarde, a las 18 horas, Cruz Roja inauguró la segunda edición de su Tómbola Solidaria, evento ya consolidado dentro de las festividades navideñas de la localidad. A la inauguración en su local de la Plaza de España han acudido los concejales Patricia Benito y Javier Castellanos y otros miembros de la Corporación.

La iniciativa pone a la venta desde este lunes, 4 de diciembre, hasta el día 29 del mismo mes un total 4.000 boletos a un precio de 2 euros en una tómbola en la que en esta edición se han sumado 35 establecimientos y se repartirán 500 regalos.

Los ciudadanos que participen tendrán la oportunidad de ganar premios que incluyen televisiones, vales de compra para tiendas y restaurantes o lotes de pequeños electrodomésticos entre otros.

Uno de los objetivos que persigue esta iniciativa es recaudar fondos para poner en marcha los proyectos de la entidad en el municipio, así como dinamizar el comercio local e incentivar las compras en los establecimientos de proximidad.

Jesús Rodríguez, presidente de Cruz Roja, durante esta inauguración de la tómbola se ha mostrado agradecido por poder ponerlo en marcha este año de nuevo, afirmando que “acabamos de abrir la tómbola solidaria que ponemos en marcha para recaudar fondos para el mantenimiento de las actividades de la organización. Además de en esta oficina, los boletos se pueden adquirir en cualquiera de los 50 establecimientos que colaboran con nosotros”.

Patricia Benito, concejala de Asuntos Sociales, se mostraba esperanzada con la idea de que “la gente sea generosa y se pueda recaudar lo suficiente para que los proyectos de Cruz Roja se puedan llevar a cabo a lo largo del año, por lo que invitamos a los alcazareños a que se pasen por aquí y prueben suerte en la tómbola y colaboren en esta actividad solidaria”

Miguel Ángel Martínez, vicepresidente de ASECEM, aclaró que gracias al convenio entre Cruz Roja y ASECEM ambas asociaciones colaboran estrechamente, por lo que todos los establecimientos asociados a ASECEM venderán estos boletos. Además, anunció otra actividad que se llevará a cabo esta Navidad, el roscón solidario a beneficio de Cruz Roja, que tendrá lugar el 3 de enero en la calle Castelar a la altura de Pastelería La Rosa.

La tómbola, situada en la Plaza de España número 3 de Alcázar de San Juan se mantendrá abierta de lunes a sábado en horario comercial y sus premios se podrán canjear en el momento.

Ayuntamiento Alcázar de San Juan
Ayuntamiento Alcázar de San Juanhttps://www.alcazardesanjuan.es
Información, publicaciones, notas de prensa y noticias del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares