La Universidad Popular de Ciudad Real ofrece numerosas actividades deportivas y culturales para este verano

La concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento, Sara Martínez, ha explicado, en rueda de prensa, la programación estival de la Universidad Popular de Ciudad Real, que tendrá lugar entre los días 1 y 30 de julio de 2021. Las actividades, entre las que se encuentran yoga, danza, pilates, streching, aquagym, ajedrez, talleres de radio y un concurso fotográfico, serán totalmente gratuitas abiertas a todo el público, previa inscripción a través de la página web  hacemos.ciudadreal.es .

La concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento, Sara Martínez, ha explicado, en rueda de prensa, la programación estival de la Universidad Popular de Ciudad Real, que tendrá lugar entre los días 1 y 30 de julio de 2021. Las actividades, entre las que se encuentran yoga, danza, pilates, streching, aquagym, ajedrez, talleres de radio y un concurso fotográfico, serán totalmente gratuitas abiertas a todo el público, previa inscripción a través de la página web  hacemos.ciudadreal.es .

Este año se ha apostado por la presencialidad, debido a la mejora en los datos de evolución de la pandemia. Sara Martínez ha explicado que se ha seguido apostando por dar continuidad a las actividades que mejor acogida tuvieron en las programaciones de la Universidad Popular de invierno y verano.

El programa incluye actividades deportivas: stretching (1de julio), yoga a la luna (8 de julio), danza yoga (15 de julio) y pilates (22 de julio) en la Plaza de Estrasburgo (junto a Carrefour). Organiza Mas Que Sport.

Ajedrez urbano: los viernes 2,9, 16, 23 y 30 de julio de 20.30 h. a 22.30 h. en la Casa de la Ciudad /C/Valle de Alcudia s/n). Organiza Club Ajedrez Ciudad Real.

Aquagym: los lunes 5, 12, 19 y 26 de julio de 20.00 a 21.00 h. para iniciación y los martes 6, 13, 20 y 27 de julio de 20.00 a 21.00 h. para perfeccionamiento. En el Centro Deportivo Muévete.

Taller de radio: el viernes 24 de julio de 18.00 a 21.00 h. y el sábado 30 de julio de 18.00 a 21.00 h. en la Casa de la Ciudad (c/Valle de Alcudia s/n). Este taller se desarrollará en los estudios municipales de radio en grupos reducidos y cumpliendo con todas las medidas sanitarias para espacios públicos en COVID-19. Organiza CLM Radio Activa.

Por último se va a llevar a cabo el primer concurso fotográfico Universidad Popular sobre arte y cultura de Ciudad Real y pedanías. Plazo del 1 al 15 de julio (ambos inclusive). Esta iniciativa trata de fomentar las actividades socioculturales que promuevan aspectos de ocio constructivo, sensibilidad artística y el conocimiento del arte y cultura urbana de nuestro entorno. Actividad organizada por la Universidad Popular de Ciudad Real.

La entrada La Universidad Popular de Ciudad Real ofrece numerosas actividades deportivas y culturales para este verano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba