La Universidad Popular de Alcázar estará muy presente durante este mes de junio donde se realizarán varias exposiciones que permitirán ver una pequeña muestra de los trabajos llevados a cabo durante este curso por parte de las personas integrantes en los distintos cursos.

Así, la primera exposición que tendrá lugar y que ya puede ser visitada es la muestra realizada por el Aula de Restauración y Arte en los Barrios.  Esta muestra estará ubicada en la Sala de Exposiciones de Cultura hasta el martes 20 de junio.

La segunda muestra que podrá visitarse será la del Aula de Cerámica y Pintura, cuya inauguración tendrá lugar el viernes 16 de junio en el Museo Municipal y que podrá visitarse hasta el miércoles 28 de junio.

Por último, verá la luz la muestra del Aula de Fotografía, que será la encargada de cerrar este ciclo de exposiciones con los trabajos de la Universidad Popular. La inauguración del aula de fotografía tendrá lugar el viernes 23 de junio a las 19:30  y se podrá visitar en la Sala de Exposiciones de Cultura hasta el viernes 7 de julio .