La vacunación avanza en Puertollano con una media de 4.000 dosis semanales

Una media semanal de 4.000 dosis en el centro de vacunación de COVID-19 en el Hospital Santa Bárbara, evidencia el buen ritmo que en ese sentido mantiene el área integrada. Así lo ha confirmado en visita a dicho centro, el alcalde de Puertollano (Ciudad Real), Adolfo Muñiz.

4.000 dosis semanales de vacunas en Puertollano

El alcalde de la localidad ha podido comprobar el trabajo que desarrollan los sanitarios y los protocolos de atención al paciente, desde la gestión de datos personales al suministro de las respectivas dosis.

El gerente de atención integrada, Cesáreo Peco, confía que durante este mes se complete la primera dosis de la franja de edad de 20 a 30 años.

Además valoró que el cómputo general sea más que satisfactorio, ya que la mitad de la población del área sanitaria cuenta con las dos dosis, gracias a la buena “velocidad” alcanzada tanto en el Hospital como en los centros de salud de los pueblos del área, en algunos casos “ligeramente” superior a la media regional.

La entrada La vacunación avanza en Puertollano con una media de 4.000 dosis semanales se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba