La VI Ciclalgata inunda las calles con carnaval y deporte

La Plaza de España congregó el pasado domingo 18 de diciembre a una gran multitud de familias y amigos de todas las edades, que se reunieron para transmitir el espíritu carnavalero montados en sus bicicletas a lo largo del itinerario de la VI Ciclalgata, una cita que nació en el año 2016 y que fusiona la alegría del carnaval con la energía del deporte. La prueba, con una ruta de 6 kilómetros, es de carácter no competitivo, por lo que primó la diversión y el entretenimiento. Los concejales Javier Ortega, Pablo Pichaco y Antonio Cano acompañaron a los alcazareños en la concentración.

Es sorprendente que un día de carnaval, con una final del mundial a la misma hora, esté la plaza así de llena para disfrutar de esta sexta edición”, destacaba Ortega, debido al gran número de personas presentes en la concentración previa al recorrido. De entre los participantes, sobresalía la diversidad de edades, que el concejal de Deportes señaló como un signo positivo: “Se ven diferentes generaciones, tanto los más pequeños como padres e incluso abuelos”.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio