Alcázar de San Juan disfrutará el próximo 5 de Octubre de la VI Edición de la Fashion Night Out que ha sido presentada en el ayuntamiento por la concejala de Comercio, Rosa Idalia Cruz, quien ha destacado el papel fundamental que cumple el comercio en la localidad siendo un sector esencial en la dinamización económica de la ciudad.
En este acto de presentación de la nueva edición de la Fashion Night, que organiza ASECEM con la ayuda del ayuntamiento, se ha dado a conocer el cartel ganador del concurso, que este año ha sido el elaborado por la arquitecta Laura Lizcano.

La inauguración de la Fashion Night está prevista para las siete de la tarde en el Paseo de la Estación y la actividad se alargará hasta las doce de la noche, tiempo en el que se sucederán los desfiles, la música, el baile, los talleres y, este año, una proyección de cortos a cargo de David Barco que se celebrará en la Plaza de Santa Quiteria.
Cada comercio decide la presentación que hará de su negocio y elige su actividad para la noche entre las que se incluyen la presentación de las nuevas colecciones, degustaciones, catering, photocall, actividades infantiles, mesas de chucherías, todo en una noche de moda y glamour.

Este año son 43 establecimientos los que participan en el evento que propicia el ayuntamiento y que organiza ASECEM (Asociación de empresarios Centro Mancha), en una noche en la que se pretende mostrar lo mejor de cada comercio, una noche de fiesta para conocer las bondades del comercio local en un ambiente festivo con pasarelas y desfiles en la calle, según explicaba Ramón Fernández.
Para Nuria Gómez del Pulgar, representante de ASECEM, la ocasión es estupenda para mostrar las nuevas colecciones en un momento en que la actividad empresarial está repuntando y en un ambiente festivo al que invitan a toda la comarca a participar, una noche en la que el comercio enseña lo mejor de sí mismo.

PROGRAMA

VI EDICIÓN FASHION’S NIGHT OUT 2018 –5 DE OCTUBRE DE 19H A 24H

RUEDA DE PRENSA.– 19 DE SEPTIEMBRE AYUNTAMIENTO SALA DE COMISIONES 10H

INAUGURACIÓN OFICIAL 19:00H

ENTREGA DE PREMIOS PRIMER CONCURSO CARTELES ASECEM, ganadora Laura Lizcano Pila, joven alcazareña estudiante de arquitectura

PHOTOCALL UBICADO ESQUINA PASEO DE LA ESTACIÓN

FASHION’S BEER PARTY, DURANTE TODA LA FASHION EN LA CERVECERÍA LA PRIMERA SITO EN PASEO DE LA ESTACIÓN

FASHION’S BEER PARTY

Fiesta de la Fashion’s con cerveza artesana en TAP ROOM LA PRIMERA, Paseo de la Estación durante todo el horario de la Fashion

HORARIOS DESFILES

19:30H.- PLAZA BARCELONA

COQUETOS, PAMPINOPLAS,

ARTE & BODAS, MARJIMEX, ARNELIO CRUZ, LA OPTICA DE ANTONIO, ISABEL AGUADO, SITO CALZADO

21:00H CASTELAR A LA ALTURA DE ESSENCE – Talleres y desfiles, Perfumería Essence y Carmen Martín

21:00H SANTA QUITERIA -DESFILES INFANTILES ZAPATERÍA VILLAJOS EN VARIOS PASES

22:00H.- CALLE CASTELAR / MIGUEL BARROSO – BOUTIQUE CRIOS, LITTLE KINGS, VALE CUATRO, PRONOVIAS,

PROYECCIÓN DE CORTOS

PLAZA SANTA QUITERIA A PARTIR DE LAS 22h