La vía de servicio de Buenavista recuperó su estado habitual después de reponer el firme hundido por la avería del colector

Este lunes por la mañana, la vía de servicio de la Ronda de Buenavista volvió a la normalidad después de la reposición del firme que fue afectado por una rotura en el colector de saneamiento, provocando un socavón que impedía el acceso a las inmediaciones.

La avería fue detectada el lunes pasado, 20 de diciembre, al producirse un hundimiento en la vía de servicio de la Ronda de Buenavista a la altura de los números 43 y 45. Una vez que se repusieron los tramos de tubería afectados, el colector quedó operativo el 23, procediéndose a reparar el socavón que produjo la fuga.

Pese a que el área de trabajo afectaba a varios garajes, en este tiempo no fue preciso cortar el tráfico en la vía de servicio, procediendo a habilitar accesos alternativos. Una vez que se consolidó el firme, en la mañana de hoy la vía recuperó su estado habitual y se normalizó el tráfico rodado.

La entrada La vía de servicio de Buenavista recuperó su estado habitual después de reponer el firme hundido por la avería del colector se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Ir arriba