La XI Paella Rock 2022 que tendrá lugar el 6 de mayo en Puertollano ya tiene las entradas a la venta

Ya están a la venta las entradas de la XI Paella Rock 2022 que se celebrará el 6 de mayo en el Coso Polivalente de Puertollano (Ciudad Real). Evento que reunirá en el escenario  a Saratoga, Leize y Miss Octubre con el ex de Barricada, Alfredo Piedrafita, Boomker y The Buyakers.

Puntos de venta de entradas a la Paella Rock

Las localidades se pueden adquirir al precio de 5 euros en Todoticket.es y en los puntos de venta de Bar La Pausa, Estética Chicharro, Bar Viena y Sala Krater.

Concierto solidario

Un concierto que comenzará a las 18 horas, organizado por Cohete Sport y Ayuntamiento de Puertollano en colaboración con la Diputación, que se enmarca dentro de las actividades de la Feria de Mayo y que tendrá un fin benéfico, ya que se podrá entregar material escolar a la entrada del recinto que se destinará al colectivo “Ni un niño sin lápiz” y habrá un punto solidario de la asociación Arañazos.

Venta de entradas: https://todoticket.es/es/events/paella-rock

La entrada La XI Paella Rock 2022 que tendrá lugar el 6 de mayo en Puertollano ya tiene las entradas a la venta se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Ir arriba