La XIV Feria de los Sabores se celebrará del 28 de abril al 1 de mayo en el Recinto Ferial

Del jueves 28 de abril al domingo 1 de mayo se celebrará en Alcázar de San Juan la XIV Feria de los Sabores. Uno de los eventos más destacados del calendario alcazareño que ha presentado en rueda de prensa el concejal de Promoción Económica, Gonzalo Redondo.

Alcázar de San Juan volverá a celebrar la Feria de los Sabores tras el paréntesis obligado de la pandemia y lo hará con una importante novedad como es el cambio de ubicación. Gonzalo Redondo explicaba que debido a las obras en la Plaza de España, este año la Feria de los Sabores se traslada al parking del Recinto Ferial donde se ubicarán tanto los stands gastronómicos como los de artesanía “estarán en el mismo recinto pero separados ambos sectores”. El plazo de inscripción para los expositores finaliza el 8 de abril. Hasta el momento se ha cubierto más del 60% de los expositores.

Si bien el programa de actividades de la feria se presentará después de Semana Santa, Gonzalo Redondo ha avanzado otra importante novedad como es la inclusión de show-cooking o cocina en directo que contará con una gran pantalla led y se ubicará en una carpa situada en el centro del recinto. Además de los espectáculos en directo en el recinto de la Feria de los Sabores, este año otro de los alicientes más destacados será el concierto de Camela y Los Galván como grupo invitado. Será el sábado 30 de abril a las 21:00h en la plaza de toros. Este concierto supondrá la reaparición del grupo alcazareño para celebrar el veinte aniversario de la publicación de su primer disco. Será un momento muy emotivo para las personas de esta generación, afirmó Redondo. Será uno de los espectáculos musicales de la primavera en la provincia de Ciudad Real con un promotor privado como es Clínicas Catalano y dinaymo.es.

Representando a Los Galván asistieron a la rueda de prensa dos de sus componentes, Gelu Galván y Antonio Fuentes que agradecieron la apuesta por la reaparición del grupo que está generando mucho interés y expectativas. Gelu Galván puso de manifiesto la emoción que supone para el grupo volver a los escenarios y poder celebrar con un concierto el veinte aniversario de la publicación de su primer disco.

El precio de las entradas es de 18 euros en venta anticipada. Las entradas ya están a la venta en Cartelera Gin´s y a través de la página www.wegow.es.

 

 

Ir arriba