La XV Batalla de Órganos pone el punto final al VII Festival de Música El Greco que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento

0

El concejal de Cultura, Teo García, ha asistido en la noche de este sábado a la clausura del VII Festival de Música El Greco que se ha desarrollado en la Catedral Primada con la XV Batalla de Órganos bajo el título ‘La Creación: música en las esferas’. Se trata de una cita ya consolidada en el calendario cultural de la ciudad que en esta ocasión ha contado con los intérpretes musicales y organistas: Jean Baptiste, Samuel Liégeron, Baptiste-Florian Marle y Juan José Montero. El Ayuntamiento de Toledo es una de las instituciones colaboradoras del Festival que un año más, y a pesar de las circunstancias sanitarias, se ha desarrollado conforme al programa previsto, además de contar con el aplauso unánime de la crítica y del público.

La entrada La XV Batalla de Órganos pone el punto final al VII Festival de Música El Greco que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.