Las ayudas del ayuntamiento de Cuenca  por un total de 196.000 euros beneficiarán a 45 clubes o entidades deportivas

Las ayudas lanzadas por el ayuntamiento de Cuenca para el ejercicio 2022 por un total de 196.000 euros beneficiarán a un total de 45 clubes o entidades deportivas. Así se informa en el Boletín Oficial de la Provincia donde se ha publicado la adjudicación de estas subvenciones aprobadas en la Junta Rectora del Instituto Municipal de Deportes el día 19 de diciembre.

Ayudas del ayuntamiento de Cuenca a clubes y entidades deportivas

Así, las cuantías de estas ayudas por club, oscilan entre los 7.377,60 euros para el Rujamar Atletismo Cuenca y los 1.187,20 euros para el CD Fitness Nieves Club, y en todos los casos los gastos subvencionables podrán ser todos los que estén directamente relacionados con la actividad del club durante este 2022.

La concejala de Deportes, Charo Rodríguez Patiño, se ha mostrado satisfecha por esta resolución, afirmando que “llegamos incluso a más clubes que el año pasado, de manera que así aportamos nuestro granito de arena para fomentar la práctica del deporte en la ciudad”.

Fuente: Ayuntamiento de Cuenca

La entrada Las ayudas del ayuntamiento de Cuenca  por un total de 196.000 euros beneficiarán a 45 clubes o entidades deportivas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad gratis para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online de forma gratuita. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio