Las emprendedoras regionales se actualizan en redes con Telegram

Las redes sociales e Internet están en un proceso fuerte de cambio y crecimiento constante; un crecimiento que se vio potenciado durante el periodo de la pandemia. Precisamente, en dicho periodo fueron muchas las emprendedoras que vieron paralizados o ralentizados sus negocios y se vieron obligadas a buscar alternativas de venta y comercialización. “Las redes sociales son una buena herramienta para las emprendedoras y mujeres rurales”, han dicho desde FADEMUR CLM, “por ese motivo hemos decidido organizar un taller de Telegram. Son muchas las emprendedoras que nos solicitan información sobre este canal y creemos que puede ser una alternativa de futuro”.

FADEMUR, a través de FADEMUR Castilla-La Mancha organizó un taller de Telegram para el próximo jueves 11 de febrero de 2021 a las 16:30, a cargo de la técnica de Ruraltivity, Julia Guijarro. El taller está enmarcado en el programa Ruraltivity con la financiación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social a través de la convocatoria de subvenciones para actividades de interés general con cargo a la asignación tributaria del IRPF 2019.

La plataforma de Telegram es una alternativa nueva de comercialización, de mensajería instantánea y desde la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales son conscientes de que permite almacenar los mensajes de forma automática en la nube y esto, además de que la app es multiplataforma, supone elementos con ventaja por sobre otras plataformas. “Queremos ofrecer a las emprendedoras nuevos grupos, nuevas alternativas y adaptaciones a las novedades que ofrece la red”, han explicado desde FADEMUR. “Ya hemos hecho talleres de informática y rede sociales. Ahora nos demandan Telegram y son muchas las inscritas ya; aunque queremos que se apunten muchas más mujeres interesadas”.

El taller “Telegram. Cómo mejorar la competitividad de los negocios rurales”, está adscrito al programa Ruraltivity y previsto para el próximo jueves 11 de febrero de 2021 a partir de las 16.30 y consta de tres horas de duración. Inscripción pinchando en este enlace: https://cutt.ly/WkfEl2I.

La entrada Las emprendedoras regionales se actualizan en redes con Telegram se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Artículos relacionados

Patrocinadores

Escríbenos para anunciar tu empresa en el diario líder de Alcázar de San Juan.

Ir arriba