En la actualidad toda persona tiene un celular a disposición. Es prácticamente imposible que una persona no disponga de uno, ya que se volvió un elemento fundamental en la vida cotidiana. Cada celular es un privado de la persona, pero hay ciertos casos en los quelas personas deciden espiar un teléfono ajeno, como saber si mi novia me engana, el cuidado de un padre hacia su hijo, o incluso la propia curiosidad del ser humano. Para estas situaciones, existen ciertas aplicaciones que permiten averiguar información privada del celular ajeno.

Que son los Keylogger

Los Keylogger, también llamados registradores de teclas, son una aplicación que sirve para espiar un celular ajeno, a través de la grabación de las pulsaciones de teclas. Es un software que se instala en el celular ajeno, el cual registra todas las teclas que se aprietan y las envía hacia un centro de control, el cual es programado en una computadora u otro celular por el usuario. Todo lo que se escribe es grabado y almacenado, para que pueda ser observado, comprobado y analizado en cualquier momento.

Estas aplicaciones han avanzado de gran manera con el desarrollo tecnológico. Ahora no solo funcionan como grabadores de teclas, sino que llevan a cabo muchas funciones más. Casi es posible decir que el keylogging pasó a ser una función más dentro de una aplicación de espionaje.

Hay ciertas condiciones o características que debe presentar una aplicación de este estilo para ser considerada entre las mejores. Entre ellas se encuentran:

  • La instalación: es fundamental que la aplicación y su software sean fáciles de instalar, con ayuda durante el proceso con los pasos bien claros. También debe cumplir con lo prometido, si se anuncia una instalación de forma remota, sin acceso al teléfono, luego debe poder realizarse sin problemas.
  • Ocultamiento: un aspecto clave en estas aplicaciones. Una vez instalada, debe ejecutarse de manera oculta, sin dejar ningún tipo de rastro. Caso contrario, la persona puede enterarse y generar conflictos de distintos tipos.
  • Funcionalidad: la aplicación debe cumplir de manera correcta sus funciones, entre ellas, permitir observar todos los mensajes que se escriban. Aquí se incluyen los mensajes de texto, emails, redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc.).
  • Facilidad en su uso: la aplicación debe ser de acceso sencillo, para todo público. Si su interfaz es muy complicada, o su uso debe tener un proceso de aprendizaje largo, no atraerá mucha demanda por parte de los posibles usuarios.

Las mejores aplicaciones en la actualidad.

En la actualidad, se pueden nombrar cinco aplicaciones que son las mejores Keylogger para Android.

  1. Spyzie Keylogger es la mejor aplicación disponible en el mercado. De fácil instalación y uso, su interfaz está diseñada de manera perfecta. Su precio es de 29.99$ en su versión estándar, con opción de adquirir una versión Premium.
  2. Mobi Stealth se ubica en el segundo lugar. Es una de las aplicaciones más conocidas en el ámbito de los grabadores de pantalla. Su precio es de 16.66$
  3. mSpy es una aplicación profesional de espionaje, con acceso a un keylogging. Está disponible a partir de 29.99$.
  4. iKey Monitor es una buena opción, pero su precio alto la ubica por debajo de sus competidores. Cuesta 49.99$, pero sus funciones no justifican ese valor.
  5. Highster Mobile es una aplicación que le permitirá cumplir con sus objetivos, pero viene solo en una versión Premium con un valor de 74.99$.

Esta entrada Las mejores aplicaciones Keylogger para Android se publicó primero en Redes Sociales.

Más en la Revista de Redes Sociales.