Las mejores raquetas del bádminton femenino se dan cita en las instalaciones deportivas municipales del Polígono

0

El concejal de Deportes, Pablo García, y la concejala del equipo de Gobierno Ana Abellán, han asistido este domingo en la instalaciones deportivas municipales del Polígono a la III Copa Iberdrola de Clubes de Bádminton de España, una cita deportiva que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Toledo.

La jornada ha contado con la visita de la oro olímpico Carolina Marín, así como con la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosana Rodríguez. Este campeonato ha congregado en Toledo durante el fin de semana a las mejores raquetas del bádminton femenino del país.

El presidente de la Federación castellano-manchega de bádminton, Javier Rodríguez, también se ha sumado a esta entrega de premios en el polideportivo de Santa María de Benquerencia, una instalación municipal en la que se han llevado a cabo una serie de mejoras con una inversión superior a los 70.000 euros.

La III Copa Iberdrola ha contado con referentes castellano-manchegas como Sara Peñalver, Campeona de España en 2018, o Claudia Leal, Campeona de España en dobles mixto.

La entrada Las mejores raquetas del bádminton femenino se dan cita en las instalaciones deportivas municipales del Polígono se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.