Las niñas asesinadas por su madre en Quintanar del Rey serán enterradas este sábado en la localidad conquense

Las dos niñas de 9 y 11 años, presuntamente asesinadas por su madre en el cuartel de la Guardia Civil de Quintanar del Rey (Cuenca), serán enterradas este sábado en el cementerio de la localidad conquense.

Por el momento no se ha fijado la hora del sepelio, según han confirmado a Europa Press fuentes del tanatorio de la localidad conquense, que han manifestado que los cuerpos de las dos jóvenes serán velados a lo largo del día de hoy.

La llegada de los cuerpos al tanatorio está prevista sobre las 12.30 horas de este viernes desde el Instituto Anatómico Forense, donde se les ha practicado la autopsia, tal y como ha detallado el alcalde de Quintanar, Martín Cebrián López.

El primer edil también ha explicado que la Guardia Civil está gestionando con la familia de la madre de las menores –que se quitó la vida posteriormente–, dónde desplazar su cuerpo, ya que la mujer no tenía vínculos con la localidad conquense.

La entrada Las niñas asesinadas por su madre en Quintanar del Rey serán enterradas este sábado en la localidad conquense se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio