Las plazas públicas en residencias de C-LM recibirán un 12% más de financiación a partir del mes de noviembre

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que en noviembre se hará efectivo el incremento del 12 por ciento de los precios de las plazas en residencias del Concierto Social que entró en vigor el pasado 1 de julio, una estrategia diseñada para «dar mayor estabilidad al sector, reforzando la colaboración público privada en la atención a las personas mayores».

Así lo ha avanzado durante la inauguración de la residencia de la localidad toledana de Villacañas, donde ha apuntado además que los próximos presupuestos de la Comunidad Autónoma contendrán una partida cercana a los 500.000 euros para gastos estructurales del Tercer Sector, algo que ocurrirá «por primera vez en la historia».

A partir de ahí se creará una «estrategia seria, serena, segura» para que el Tercer Sector «no dependa de cambios políticos».

Con todo, ha apuntado que el Tercer Sector no es «ni empresa ni sector público» y desde hace tiempo reclama «un colchón de seguridad para no ir mendigando».

La entrada Las plazas públicas en residencias de C-LM recibirán un 12% más de financiación a partir del mes de noviembre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio