Las subvenciones para actividades y proyectos de educación ambiental podrán solicitarse en 15 días desde este viernes

Las subvenciones para actividades y proyectos de educación ambiental promovidos por entidades privadas sin ánimo de lucro de Castilla-La Mancha en el año 2022 podrán solicitarse en 15 días desde este viernes.

Así consta en la resolución de la Viceconsejería de Medio Ambiente que publica este jueves el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recoge Europa Press.

Podrán beneficiarse de estas ayudas entidades privadas con personalidad jurídica, que carezcan de ánimo de lucro, legalmente constituidas e inscritas en los registros oficiales que corresponda y que tengan recogido entre los fines de sus estatutos o documento constitucional, la protección del medio ambiente o la educación ambiental.

La cantidad máxima destinada para esta convocatoria de subvenciones será de 100.000 euros con cargo a la partida presupuestaria 23030000 G/442E/48000, de los presupuestos generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2022.

El importe total de la subvención podrá alcanzar hasta el total del coste de la actividad, no pudiendo sobrepasar los 6.000 euros y cada entidad solicitante podrá ser beneficiaria de una única subvención.

El plazo para presentar las solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el DOCM y las actuaciones objeto de subvención deberán desarrollarse entre el 1 de enero y el 15 de noviembre de 2022.

La entrada Las subvenciones para actividades y proyectos de educación ambiental podrán solicitarse en 15 días desde este viernes se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Amazon 2022

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba