Las zonas azul y naranja de aparcamiento regulado por la ORA serán gratuitas las tardes de agosto a partir del próximo día 3

0

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha avanzado este sábado en sus perfiles de redes sociales que estacionar en las zonas azul y naranja de aparcamiento regulado por la ORA será gratuito durante las tardes del mes de agosto. La medida, como ha explicado la responsable municipal, entrará en vigor este lunes, 3 de agosto.

Asimismo, se mantiene el horario habitual de regulación en las zonas verdes, reservadas a residentes. La primera vez que se aplicó esta medida en Toledo desde la implantación del aparcamiento regulado fue en el verano de 2018, cumpliendo así con uno de los compromisos que el Gobierno municipal mantiene y reedita este año 2020.

De esta forma, el aparcamiento regulado en las zonas azul y naranja mantiene el horario de mañana, es decir, de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas será necesario el uso de tique de estacionamiento, no así por la tarde.

Y la zona verde para residentes estará regulada de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas, mientras que la zona verde del Casco Histórico y del barrio de Antequeruela mantendrá el horario habitual para residentes de lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas de manera ininterrumpida, y domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas.

La entrada Las zonas azul y naranja de aparcamiento regulado por la ORA serán gratuitas las tardes de agosto a partir del próximo día 3 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.