Liétor acoge el sábado la IV Edición del Encuentro Nacional de Brujas

Brujas y brujos de distintos lugares de España se darán cita en Liétor (Albacete) este sábado 29 de octubre, para celebrar su legado brujo con una fiesta y una feria con decenas de actividades.

Con un amplio programa cargado de espectáculos, la IV Edición del Encuentro Nacional de Brujas contará con talleres infantiles, fiestas de disfraces, música, cultura popular, juegos, rituales, y actividades vinculadas al mundo místico, además de un pasacalles embrujado que recorrerá las calles de la localidad.

Liétor es uno de los lugares populares de España por su historia de brujería; uno de los escenarios mágicos para reivindicar a las brujas y a los brujos como personas empoderadas, y que cada año despierta un mayor interés de visitantes y lugareños.

La Asociación de las Brujas de Liétor, que ya cuenta con cerca de 200 socios y socias, promueve este esperado reencuentro con las leyendas, brujas, chimeneas humeantes y escobas en los balcones, ha informado en un comunicado.

Liétor se vestirá de gala para recibir con los brazos abiertos a todos los visitantes que quieran unirse a este encuentro y celebrar la fiesta de las brujas. Las hogueras iluminarán de nuevo la noche más mágica con la tradicional quema de escobas de brujas y brujos.

Las calles del municipio y su plaza de toros acogerán esta fiesta popular que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Liétor, socios y socias de la Asociación y decenas de establecimientos de la localidad.

La entrada Liétor acoge el sábado la IV Edición del Encuentro Nacional de Brujas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio