Liga de Campeones: Cucurella, un MVP de la Champions… ¡jugando como central!

El Chelsea pagó 68 millones de euros al Brighton por Marc Cucurella el pasado verano, luego de que brillara en su primera temporada en la Premier League. Cucurella expresó su emoción por unirse a uno de los mejores clubes del mundo y comentó que trabajará duro para ser feliz y ayudar a su equipo. El defensa español, exjugador del Barcelona, ​​Getafe y Eibar, se reencontró con su exentrenador del Brighton, Graham Potter, cuando este tomó las riendas del equipo en septiembre después del despido de Thomas Tuchel. Potter ha utilizado a Cucurella como carrilero, defensa lateral e incluso como central. A pesar de esto, la adaptación del jugador español al Chelsea no ha sido del todo satisfactoria.

Esta noticia es un resumen informativo de noticias, puedes ampliar esta información puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

La entrada Liga de Campeones: Cucurella, un MVP de la Champions… ¡jugando como central! se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad gratis para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online de forma gratuita. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio