Limpieza del horno con vinagre

Uno de los electrodomésticos al menos mantenimiento le damos es nuestro horno de nuestra cocina, ese gran olvidad. Por eso nos gustaría compartir con vosotros una buena idea para limpiar el horno con vinagre. El vinagre no sólo es una alineo para ensalada, también puede ser utilizado como un gran limpiador. Por si no lo sabías el vinagre contiene componentes que hacen que la suciedad sea eliminada de forma fácil, también es un buen quitagrasas y puede dar brillo, eso si, siempre que esté bien aplicado.

Este producto casero, es bastante conocido en el mundo de la limpieza; con vinagre se pueden limpiar muchas superficies diferentes, dejándolas impecables, incluso puedes limpiar el horno y quedará de lujo. Si nunca has probado, es hora de intentarlo; recuerda que el horno es algo que puedes utilizar más o menos pero, como todo, necesita una buena limpieza.

Si no quieres acumular grasa en la rejilla y mantener el horno en perfectas condiciones, deberás limpiarlo de vez en cuando, evitando que se estropee. Una solución es hacerlo con vinagre, un poco de agua, una esponja y un paño suave que no deje pelusa.  Para comenzar a limpiar el horno, has de limpiar bien las rejillas con una esponja y vinagre puro.

Continua leyendo más sobre las ideas y trucos para limpiar tu horno con vinagre.