Listado de personas admitidas/excluidas y plazo de reclamación de la bolsa de trabajo de peón de jardinería en Miguelturra

0
Toda la información en los tablones de información del consistorio o en las dos zonas de empleo del portal web municipal.

Se ha dado a conocer el lunes 24 de febrero de 2020 el listado provisional de personas admitidas o excluidas de la bolsa de trabajo de peón de jardinería para este consistorio, además de existiendo hasta el 28 de febrero de 2020 inclusive plazo para realizar las posibles reclamaciones.

Toda la información pueden consultarla en los tablones del consistorio, digital o tradicional, o en la zona de la Bolsa de Trabajo en la que desde su inicio estamos subiendo toda la información oficial, en  la zona de empleo y subvenciones, sección “Ayuntamiento” o a través del menú “Desarrollo local”, “Empleo”, “Bolsas de trabajo” y “procesos iniciados” o más directamente haciendo un clic bajo estas líneas.

La entrada Listado de personas admitidas/excluidas y plazo de reclamación de la bolsa de trabajo de peón de jardinería en Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha e información de La Mancha.