17 julio, 2024
InicioRegiónLos Alfares contará con una exposición de dinosaurios animatrónicos del 5 al...

Los Alfares contará con una exposición de dinosaurios animatrónicos del 5 al 14 de julio

El centro comercial Los Alfares celebra la llegada del mes de julio con una emocionante exposición que tendrá a los dinosaurios como protagonistas principales.

Del 5 al 14 de julio, los visitantes podrán disfrutar de una muestra de dinosaurios animatrónicos, accesible de manera gratuita en todo el centro comercial. La exposición estará abierta al público en el horario de 09:00 a 22:00 horas durante los días de apertura.

Esta muestra está diseñada para el disfrute de toda la familia, con especial atención a los más pequeños, quienes tendrán la oportunidad de hacerse fotos y vivir una experiencia única y diferente en Los Alfares.

Programación infantil

Con motivo de estas primeras semanas del mes, el centro comercial ya cuenta también con la programación infantil, a la que se sumarán próximamente nuevos eventos.

Así, Los Alfares contará durante los días 3 y 4 de julio con un taller de antifaces con motivo del estreno de ‘Gru: mi villano favorito 4’ que se desarrollará en horario de 18:00 a 21:00 horas en la zona de Cines Artesiete. Esta actividad es completamente gratuita y para acudir, solo es necesario inscribirse en el formulario habilitado en la web (www.losalfares.net) indicando el día en el que se acudirá.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares