Los Colegios Oficiales de los Ingenieros Industriales y de Abogados de Ciudad Real firman un Convenio Marco de colaboración

El presidente provincial del Colegio de Ingenieros Industriales de Ciudad Real Andrés Gómez y el Decano del Colegio de Abogados de Ciudad Real Cipriano Arteche  han firmado un convenio marco de colaboración en el que establecen  una serie de  condiciones generales con el objetivo de  beneficiar, especialmente en el ámbito formativo, a sus colegiados y a la sociedad en general.

El Acuerdo Marco firmado, viene a normalizar la buena relación histórica existente entre ambos colegios, con objeto de ahondar en líneas concretas de colaboración.

Ambos colegios se complementan en la necesidad de adquirir conocimientos y asesoramiento en materias transversales a las dos profesiones, mediante planes concretos de formación: jurídica para temas de responsabilidad en el ámbito de la Ingeniería Industrial y Digitalización en el desarrollo de la abogacía en general.

Con este convenio los dos colegios profesionales   han establecido una vía de colaboración entre los profesionales de ambas entidades, con objeto de prestar a la sociedad servicios profesionales  integrales  asociadas al ejercicio de la profesión, así como en las actividades relacionadas con diferentes coberturas sociales y culturales.

Un marco de cooperación que permitirá a los colegiados ingenieros y abogados,  disponer de un mejor servicio de asistencia jurídica relacionada con aspectos tecnológicos, y   contribuir de manera efectiva según sus posibilidades organizativas, humanas, económicas o   de instalaciones, a desarrollar actividades  y acciones de cualquier modalidad, propias o provenientes de terceros que sean de interés para sendos colectivos.

La entrada Los Colegios Oficiales de los Ingenieros Industriales y de Abogados de Ciudad Real firman un Convenio Marco de colaboración se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba