24 julio, 2024
InicioSociedadLos concejales del PP de Alcázar piden “respeto, tolerancia y libertad”

Los concejales del PP de Alcázar piden “respeto, tolerancia y libertad”

El grupo municipal del Partido Popular en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ha emitido un Comunicado en el que condenan expresamente los ataques que, durante la madrugada de este domingo, se han provocado a la vivienda de la concejal de su grupo político, Carolina Martínez a la que muestran su “apoyo y cariño” a la edil popular.

También reconocen que “estar en política municipal supone un enorme sacrificio en nuestras familias y en nuestros trabajos, que siempre hemos asumido” dicen en su comunicado, pero lo que nunca van a consentir son “los ataques en nuestra intimidad personal y familiar

No todo vale en política” se afirma en el comunicado del Grupo municipal del PP, y por eso, piden “abandonar la crispación y renunciar a las críticas y ataques en lo personal” y también reclaman a quienes no comparten su ideología “respeto, tolerancia y libertad”.

También valoran estas acciones como un “juego sucio que se llega a usar en la política”, con la intencionalidad de “herir y sembrar miedo a nuestros concejales, pero que también afectan y atacan a la mujer” y por eso, en el comunicado destacan el cansancio de tener que defenderse de quienes buscan en política la crispación y el ataque personal. 

Por último, destaca el comunicado que “los valores democráticos deben sobresalir en el debate político con contundencia y con acciones de todos para que prevalezcan en nuestra sociedad”, y ese mensaje es el que va dirigido a la sociedad de Alcázar de San Juan, en su conjunto, y piden que “sigamos desechando esa crispación y podamos convivir en paz y en tolerancia”.

Comunicado del PP de Alcázar de San Juan

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular de Alcázar de San Juan, condenamos expresamente los ataques que en la madrugada del domingo se han originado en la vivienda de nuestra compañera Carolina Martínez, y le mostramos todo nuestro apoyo y cariño.

Estar en política municipal supone un enorme sacrificio en nuestras familias y en nuestros trabajos, que siempre hemos asumido, pero lo que nunca vamos a consentir son los ataques en nuestra intimidad personal y familiar.

No todo vale en política, y por eso, a la clase política le pedimos abandonar la crispación y renunciar a las críticas y ataques en lo personal, y a quienes no comparten nuestra ideología les pedimos respeto, tolerancia y libertad.

Con estas acciones vemos el juego sucio que se llega a usar en la política, con expresiones que pretenden herir y sembrar miedo a nuestros concejales, pero que también afectan y atacan a la mujer, y debemos mostrar el cansancio de tener que defendernos de quienes buscan en política la crispación y el ataque personal. 

Los valores democráticos deben sobresalir en el debate político con contundencia y con acciones de todos para que prevalezcan en nuestra sociedad, y por eso, nuestro comunicado está dirigido a toda la sociedad de Alcázar de San Juan, para que, entre todos, sigamos desechando esa crispación y podamos convivir en paz y en tolerancia.

La entrada Los concejales del PP de Alcázar piden “respeto, tolerancia y libertad” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares