Los equipos del Baloncesto Criptana empiezan el año 2021, con la disputa de una nueva jornada

El único equipo que jugará como local serán las  senior femeninas , mientras que los senior y los dos equipos junior lo harán como visitantes.

Junior femenino zonal

Las cadetes femeninas viajaran el domingo para enfrentarse al Villa de Don Fadrique conjunto que marcha cuarto en la clasificación con dos victorias y una derrota , mientras las chicas dirigidas por Joseda que se mantienen invictas en la clasificación y conocedoras de la dificultad del partido han trabajo a muy buen nivel durante la semana.

Junior masculino zonal

Los chicos cadetes  vuelven a jugar fuera de Campo de Criptana esta vez ante el CB Villacañas equipo que solo ha disputando dos jornadas, consiguiendo vencer en uno de los dos partidos. Por otra parte los el equipo criptanenses que esta semana consigue recuperar a todos sus jugadores buscaran conseguir una victoria ante un de los equipos en edad U-18 de la competición.

2ª división femenina CLM

El equipo senior femenino recibe el sábado al CB Don Fadrique en el que será el primer partido de la segunda vuelta, ante un rival complicado que en el partido jugado en tierras toledanas, obligó a las jugadoras entrenadas por Jorge a ponerse el mono de trabajo para poder conseguir la victoria .Para este encuentro la plantilla que no está al completo y para sustituirlas  subirán jugadoras del equipo  junior para completar la convocatoria. .

1ª autonómica masculina

Los senior se desplazan el domingo hasta la localidad toledana de Mora con el objetivo de seguir invictos en la competición, los de Jensen a pesar de los problemas que han tenido en las vacaciones para poder entrenar confían sacar adelante el partido. El equipo local que conseguía derrotar en la última jornada del año a uno de los favoritos de la competición ocupa la quinta posición en la tabla clasificatoria con una victoria y dos derrotas.

La entrada Los equipos del Baloncesto Criptana empiezan el año 2021, con la disputa de una nueva jornada se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Artículos relacionados

Patrocinadores

Escríbenos para anunciar tu empresa en el diario líder de Alcázar de San Juan.

Ir arriba