25 julio, 2024
InicioRegiónLos equipos federados del CD Vivela Quijote han comenzado su pretemporada

Los equipos federados del CD Vivela Quijote han comenzado su pretemporada

Todos los equipos federados del C.D. VivELA Quijote de Valdepeñas (Ciudad Real) en cada una de las secciones han dado comienzo en sus entrenamientos de pretemporada un año más, cargados de ilusión por afrontar una nueva temporada de aprendizajes y sueños por realizar.

El equipo regional de fútbol femenino, el primero en la historia del fútbol en Valdepeñas y principal novedad del club para esta temporada, comenzaba el pasado martes 12 de Septiembre a entrenar de la mano del técnico local Venancio Del Coso y con la incorporación de más jugadoras, que el técnico deberá seleccionar para terminar de confeccionar la plantilla valdepeñera. Las Dulcineas del césped tienen su primer compromiso de pretemporada este sábado 16 de septiembre a las 18.00 en el Estadio Municipal de Villarrubia de los Ojos para medirse al Viña Xétar Villarrubia C.F. en lo que será el primer examen del proyecto.

Los equipos de fútbol sala federado también dieron el pistoletazo de salida, en este caso el pasado lunes 11 de septiembre en La Molineta. Los equipos juveniles del club, que seguirán siendo dos en la apuesta del club por la cantera valdepeñera, siguen esperando la confección de su calendario aunque se prevé que la temporada de inicio el próximo fin de semana del 7-8 de Octubre. Aunque los Quijotes ya celebraron su Trofeo fiestas del Vino con el Atlético Viseño y el Viña Albali Valdepeñas el pasado 1 de Octubre, no ha sido hasta el 11 de septiembre cuando han podido comenzar los entrenamientos de forma regular. Los valdepeñeros tienen varios compromisos de pretemporada con equipos como Renacer Argamasilla FS, C.D. Torralbeño y C.D. San Carlos.

Siguiendo con los deportes de pista, las Dulcineas del voleibol también comenzaban el martes 12 de septiembre de la mano de Francisco Camacho, que será el nuevo técnico de las rojillas. Las de Camacho ya saben que quedarán encuadradas en el grupo sur de Castilla-La Mancha de la Liga Junior Femenina de la Federación de Voleibol de Castilla-La Mancha con equipos de Miguelturra, Puertollano, Tomelloso, Socuéllamos y Alcázar de San Juan, entre otros. Las Dulcineas tendrán algo más de un mes para preparar una nueva temporada, que se prevé siga siendo de crecimiento en este proyecto, pero con la experiencia y el trabajo acumulado de la anterior temporada de manos de Víctor Escuderos.

También te puede interesar:  Información oficial sobre actividades de pretemporada de la R.F.E.BM.

Para finalizar, las Minidulcineas del balonmano comenzarán sus entrenamientos durante la primera semana de octubre, dentro del marco de las escuelas deportivas municipales del Ayuntamiento de Valdepeñas, que tiene convenidas con el club valdepeñero en su sección de balonmano. Las de Juan Julián Garrido afrontan un nuevo curso con la ilusión por bandera por seguir creciendo y aprendiendo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -





Más populares